Noches de tormenta, ¡¡¡¡noches de terror!!!!

6 febrero 2010 en 09:40 | Publicado en ¡Algo para ver en la tele!, ¡Algunos libros interesantes!, ¿Y ahora qué hacemos?, Chicos, Padres, Para navegar con brújula | 1 comentario
Etiquetas: ,

Para este fin de semana se pronostican lluvias y tormentas, qué te parece si organizás junto a tu familia y amigos un fin de semana completo de terror y suspenso. 

Te proponemos comenzar con los pelos de punta con la película Monster House (Gil Kenan, Pamela Pettler, 2006) que proyectará el canal Disney 😄 el sábado 6 de febrero a las 18.

Para después de la peli y antes de dormir, podés organizar una “Noche de terror”. Buscá todos los cuentos de terror que estén en tu biblioteca y organizá con amigos una ronda de lectura. Cada uno leerá un cuento mientras todos los demás escuchan atentos.

Si no sabés qué elegir, todos los cuentos de la antología de terror Socorro de Elsa Bornemann te harán temblar de emoción. Y para que leas desde la pantalla, de otra especialista en terror y suspenso, Ana María Shua “El show de los muertos vivos”, haciendo clic aquí.

Una perlita para cerrar este fin de semana de sustos. Alberto Laiseca, reconocido escritor argentino, nos narra magistralmente un cuento del humorista inglés, W. W. Jacobs, escrito a principio del siglo XX.

“La pata de mono” habla de talismanes, de deseos pedidos y concedidos y el peligro de no ser criterioso con lo que uno pide. La historia que supo inspirar a Stephen King en su clásico de terror Cementerio de animales. No te lo pierdas. 

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No me gustó cuando comenzó fumando al contar el cuento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: